Carta de obispo Peter y el padre Arturo – 4 de diciembre de 2022

December 4, 2022

We are open for public services and liturgies, and will continue to broadcast the Mass online via Facebook. Stay up to date by visiting our homepage, our Facebook page or joining our email list.

For the English translation of this letter, click here.

Saludos amados miembros de la Iglesia Católica Ecuménical San Mateo.

Jesús comenzó su misión llamando a discípulos que serían formados en un equipo de colaboradores. Jesús dijo: “Edificaré mi Iglesia …” La forma en que Jesús construyó Su Iglesia fue mediante la participación voluntaria de los discípulos que se habían convertido en Sus colaboradores en la empresa de la edificación de la Iglesia. También nosotros estamos llamados a ser discípulos de Jesús para convertirnos en sus colaboradores en la edificación de su Iglesia.

Lo invitamos a unirse a nosotros en este noble esfuerzo de establecer una iglesia católica que sea progresista, inclusiva y comprometida con la paz y la justicia. Una iglesia que da la bienvenida a cualquier persona para estar en relación con Jesús y experimentar la riqueza del culto católico en buena conciencia, independientemente de su estado civil, preferencia sexual, género, identidad o posición social.

Respondamos juntos a la invitación de Jesús: ¡convirtámonos en sus discípulos y seamos también sus colaboradores en el apoyo a nuestra amada comunidad de fe de San Mateo! ¡Únase a nosotros para garantizar que la Iglesia de San Mateo esté aquí para servir a muchas otras generaciones después de nosotros!

Le pedimos que complete el formulario de compromiso adjunto y lo devuelva de inmediato. Si se comprometió el año pasado, le pedimos que vuelva a comprometerse para 2023, y para aquellos de ustedes que puedan, aumenten sus donaciones en un 10 por ciento o más. Nos esforzamos por mantener el costo de nuestra amada iglesia y ministerio al mínimo, y estamos pidiendo un aumento del 10 por ciento solo para compensar el aumento del costo de los gastos y compensar nuestro déficit.

Con la ayuda de SU promesa, San Mateo puede continuar la misión de Jesús de la construcción de una Iglesia Católica en la que TODOS SON BIENVENIDOS.

Con amor y bendiciones de Dios,
Bishop Peter y el Padre Arturo


Envíe por correo o entregue personalmente su formulario:

(imprima y complete el formulario, luego devuélvalo a Saint Matt’s en persona o por correo; incluya “ATTN: Mirella” junto con nuestra dirección)

Forma imprimible: inglés | español

Envíe su formulario electrónicamente:

(complete el formulario en línea para enviar su formulario electrónicamente)

Formulario en linea: inglés | español

Upcoming Events

Sun18FebAll DayCrunchy vs. Creamy | Peanut Butter Drive | 2024Who will win?(All Day)

Thu28MarAll DayHoly Week 2024Please join us! See full description for specific dates and times.(All Day: Thursday) PDT

Sun31MarAll DayYour "Lucky Time"(All Day: Sunday)

Sun31MarAll DaySunday Masses In Person Indoors and Live Via VideoEvery Sunday at the 9:30 am and 12:30 pm Masses (or at 10:30 am when we have the Unity Mass)(All Day: Sunday)

Tue02Apr12:00 am2024 "Your Lucky Time" Raffle12:00 am

Sun07Apr8:30 amPriests Available to Hear Confessions8:30 am

Tue09Apr6:30 pmParish Council Meeting2nd Tue. of each month6:30 pm

Sunday Services:
9:30 a.m. - English Mass
12:00 p.m. - Spanish Mass
In Person (All Services) + Online via Facebook Live (English Mass only)
X